September 12, 2008

Todos los dias

fuente: www.aquabumps.com

Todos los dias de la semana recibo un mail del websitio Aquabumbs.com. Es la mejor manera de empezar mi dia si no puedo ir a surfear por alguna razon u otra. Vivo lejos de mi tierra natal, que aunque no es algo afuera del normal para mi, tambien es algo dificil. Las fotos me traen recuerdos de la playa donde aprendi a surfear. Donde pase muchos dias con amigos. El mail viene con los prognosticos del dia y tambien como seran las olas por el resto de la semana. Estos prognosticos me permite saber como siente mi viejo amigo y su estado siempre ha dictado la onda de mi dia y mis movimientos de la semana. Normalmente el mail consiste en 5 fotos. Cada dia Eugene Tan (el fotografo) saca fotos de los breaks de Bondi Beach y otras playas cercas. Pero tampoco es extraño de encontrar en tu bandeja de entrada unas fotos de las Islas Mentawais, Indonesia o Fiji que ahora este famoso fotografo siempre anda como un invitado a los surf charters de los lugares mas preciosos del mundo. Sus fotos siempre capturan imagenes originales y los momentos mas criticos cuando alguien corre una ola.

Abajo encontraras una foto de hoy dia. Les sugiero de visitar la pagina y inscribirse para recibir lo que podria ser la inspiracion de tu dia, algo que te mueve, algo que te ayuda aguantar hasta el proximo fin de semana. Hasta que de nuevo puedas meterte en las aguas frias de este mar chileno.

Tema del dia:
Lodi - Creedence Clearwater Revival

No comments: