October 5, 2008

Scatter Brain.

Este post sera del estilo "scatter brain". Asi que aguantan un poco y si o si que hacen un hagan click en cada link que posteo. Abajo encontraras unos links de videos y musica que he encontrado este fin de semana sin agua. Echan un vistazo y comentan sobre ellos.

1)Nathan Oldfield - Pelicula Seaworthy - trailer en youtube.
2)Una entrevista con Nathan Oldfield por gentileza de Phoresia.org. Revisen su pagina por ideas y informacion muy interesante de surf.
3)Un amigo mio de nueva zelanda me mandO el link de una cancion filete de un artista reggae de este pais del largo nube blanco (asi significa el nombre dado a ese pais por los Maori. "Aotearoa"). La cancion me ha tenido cautivado todo el fin de semana. El artista se llama Tiki Taane, y la cancion "Always on my Mind" (traducido como "Siempre en mi mente"
4)Billabong dvd "Free Way" -- este pedazo de la pelicula enfoca en el surfista Rasta. Siempre entretenido y estiloso su manera de surfear. Ademas no es un clip de solo 2 minutos asi que relajate y toma 10 minutos de tu dia para ver algo especial.
5)El libro que ocupa mi tiempo libre "MP: The Life of Michael Peterson". Increible la vida de este icono del surf australiano.

No comments: