October 28, 2008

Sound and Vision Vol.3

Adrian Buchan, Brett Simpson y Hank Gaskell viajan por 6 semanas al este y oeste de Australia. Descarga la pelicula gratis en Hurley.com.

Es increible ver estos jovenes surfistas que definitivamente son la nueva generacion que van a traer el nivel de surf aun mas alta.

Tema del Dia:
Little Brother "Passionflower"

October 27, 2008

Skeleton Bay

una ola impresionante (producto de Google Earth Challenge II).



Musica de Part One Tribe

APT Mundial - Saturday 25 October '08

Exhibicion y Practica
--> les recomiendo los camarones al pilpil
Tema del dia: Half Pint "one in a million"

October 13, 2008

APROVECHEN!

Woodshed films presenta exclusivamente en Facebook el estreno mundial de la película de surf “One Track Mind”. La película está dirigida por Chris Malloy y estará dado el 16 Octubre por 48 horas enseguida para que todos tengan la oportunidad de verla. Fíjense en el foro abierto (para los que son miembros de facebook) que empezara a las 5:30pm (hora Pacifico E.E.U.U) el 16 de octubre. Los campeones mundiales Kelly Slater y Tom Curren estarán presentados junto a algunos surfistas como Kalohoe Andino y el artista Matt Costa y también el director Chris Malloy hablando sobre varios temas de la película desde la oficina principal de la compañía Patagonia.
RSVP necesario www.facebook.com/film

VIII

Decidimos de pasar por la desembocadura despues de haber almorzado en la playa y encontramos una muestra de surf. Las olas estaban muy desordenadas y el agua era del color verde/cafe, sin embargo unos surfistas igual habian metido para mostrar al publico por lo menos las ganas que tenian.

- musica del dia -
Eskina Familia Skuad - Ultima Instancia (con Movimiento Original)
A Tribe Called Quest - Electric Relaxation

October 8, 2008

October 7, 2008

Algo Distinto

El blog "Modern Collective" documenta la produccion de la nueva pelicula de Poor Specimen y esta dirijido por Kai Neville. Su productor ejecutivo es Taylor Steele. Se trata de 6 invitados; Dane Reynolds, Dion Agius, Yadin Nicol, Jordy Smith y Mitch Coleborn. Si, si, si...se que solo nombre 5 surfistas, pero es que todavia no han dicho quien sera la sexta. Entonces, van a tener que seguir el blog que ya esta llena de fotos interesantes y cuentos de lo que ya ha pasado en los principios del viaje.

Viejo Perro

Stumbled across this cracker by accident.
Tropeze con ese video sin querer. Un diamante en bruto.

Teaser * Viejo Perro (Surf Documentary) from Vicente Rogers on Vimeo

October 5, 2008

Scatter Brain.

Este post sera del estilo "scatter brain". Asi que aguantan un poco y si o si que hacen un hagan click en cada link que posteo. Abajo encontraras unos links de videos y musica que he encontrado este fin de semana sin agua. Echan un vistazo y comentan sobre ellos.

1)Nathan Oldfield - Pelicula Seaworthy - trailer en youtube.
2)Una entrevista con Nathan Oldfield por gentileza de Phoresia.org. Revisen su pagina por ideas y informacion muy interesante de surf.
3)Un amigo mio de nueva zelanda me mandO el link de una cancion filete de un artista reggae de este pais del largo nube blanco (asi significa el nombre dado a ese pais por los Maori. "Aotearoa"). La cancion me ha tenido cautivado todo el fin de semana. El artista se llama Tiki Taane, y la cancion "Always on my Mind" (traducido como "Siempre en mi mente"
4)Billabong dvd "Free Way" -- este pedazo de la pelicula enfoca en el surfista Rasta. Siempre entretenido y estiloso su manera de surfear. Ademas no es un clip de solo 2 minutos asi que relajate y toma 10 minutos de tu dia para ver algo especial.
5)El libro que ocupa mi tiempo libre "MP: The Life of Michael Peterson". Increible la vida de este icono del surf australiano.

October 2, 2008

Video clip

Un video que encontre en la pagina Wetsand.
Buena tema, buenas olas.

Musica del dia:
ALO - "Try"